Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Optimizar Qustodiam ( I )

Una de las grandes ventajas de Qustodiam, aparte de que verdaderamente funciona y te ingresan el dinero como debe ser, es que puedes configurar el tipo de publicidad que puedes recibir, la hora a que quieres recibirla, y si quieres recibirla digamos instantáneamente desde que Qustodiam emite el mensaje, o simplemente cuando tu quieras conectarte al programa.

Está claro que si tus preferencias más que en recibir publicidad interesante y ofertas, está en la gratificación económica, deberías configurar Qustodiam en lo que yo llamo modo "Full", esto se hace en la pestaña Mi Yoad.

Como veréis Mi Yoad se divide a su vez en dos pestañas, Completar y Configuración del servicio.
Pestaña Completar
En Completar deberemos de rellenar los cuatro apartados , que como veis en la imagen superior son, "Mis Intereses", "Mis Marcas", "Mis Datos", " Mis respuestas"


En Configuración del Servicio simplemente se nos pide rellenar una serie de preguntas relacionadas con nuestras preferencias respecto a recibir los mensajes y si poseemos una tarifa de datos activa o no.
En los próximos post iremos desgranando como creo que se pueden rellenar estos apartados, tanto para tener una configurarción "Full", osea, pensada para ganar el máximo de dinero, o como tener una configuración personalizada según nuestros gustos en publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario